CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.


Eventos Recientes →
Nuestra Misión

La presencia de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora del Rosario en el campo educativo, tiene como fin promover de manera permanente el mejoramiento de las condiciones de vida a nivel local, regional y nacional, formando seres responsables, honestos, creativos, trabajadores y útiles a la sociedad, que defiendan el respeto a la vida y demás derechos democráticos, mediante un modelo pedagógico que permita la participación activa de todos, en la adquisición y generación de conocimientos científicos, tecnológicos y demás bienes y valores culturales, el fomento de la investigación-acción, a partir de las necesidades sociales contextualizadas.. "

Nuestra Visión

En el 2014 La Institución Educativa es un Colegio que, con espiritualidad pedagógica y una gestión integral de calidad, promueve el liderazgo personal, el sentido de ciudadanía, el compromiso con el medio ambiente, la innovación para el aprendizaje y la investigación como estrategias de una propuesta académica y comercial orientada al desarrollo integral de capacidades y valores. La institución Educativa ofrece el acceso y la permanencia de los niños, niñas y jóvenes, en la educación preescolar, básica y media técnica, con opción de capacitación inicial hacia una carrera tecnológica.

Video Más Reciente
Error

Ceremonia De Graduación COLROSARIO
Instituciones Educativas→
Colegio El Rosario

Colegio El Rosario

picture

Instituto Tecnico Agricola

picture

Colegio Reyes Araque

picture

Hogar Infantil San Pedro C.

picture

Centro El Silencio

picture

Colegio La Carrera