CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

El “Centro Educativo Rural La Carrera” Celebra el Día del Idioma

Con dramatizados, coplas, retahílas, trabalenguas, acrósticos, danzas, carteleras y noticias; el “Centro Educativo Rural La Carrera” hace homenaje en este día a Miguel de Cervantes Saavedra, que con su obra “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha” contribuyó a la expansión de la lengua española.

También hizo una importante visita al centro Educativo el alcalde Municipal Herman Fernando Jaime, para dar solución a algunas necesidades del plantel; Señaló que es importante garantizar la permanencia de las sedes educativas para hacer las respectivas y justificadas inversiones en las estructuras físicas.

La celebración del 23 de Abril en los establecimientos educativos de nuestro país, promueve la correcta pronunciación e importancia del cuidado de nuestra lengua que es patrimonio e identidad. Recordemos que el idioma español es el resultado del latín evolucionado que llevaron los romanos a la península ibérica; lo que se ha hecho desde entonces, es tratar de perfeccionarlo; aunque por la diversidad cultural que hay en nuestros países de habla hispana, nos falta mucho; se han logrado grandes avances.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.