CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Horarios de Atención del Hospital Regional de Occidente

Los horarios que se manejan en las diferentes IPS que conforman la ESE Regional Occidente:

Hospital Miguel Duran Duran:

Lunes a Viernes : 7:30 am a 12: pm – 2:00 pm a 5:30 pm

Sábado: 7:00 am a 11:30 am

Domingo: Trabaja solo la sección de Urgencias.

La Vega:

Martes a Viernes: 8:00 am a 12:00 pm – 2:00 pm a 6:00 pm

Sábado: 7:30 am a 11:30 am

Domingo: 7:30 am a 11:30 am

La Carrera:

Jueves cada 15 días de 8:00 am a 4:00 pm.

El Hospital Regional de Occidente está bajo la gerencia del Doctor Raúl Fernando García; se dispone en Cáchira de tres médicos, un bacteriólogo, un odontólogo, una jefe y cinco auxiliares de enfermería. En La Vega hay un médico, un odontólogo, un bacteriólogo, una auxiliar de enfermería y tres promotores de salud. El corregimiento de La Carrera es atendido por la sede principal del Hospital Regional de Occidente ubicado en Cáchira; siempre, va un médico, la jefe de enfermería y un odontólogo. En las veredas se hacen brigadas de salud mensual.

El Hospital hace unas encuestas de satisfacción; se mide el servicio que presta. Consiste en calificar cada uno de los servicios, específicamente los servicios que presta el médico, la enfermería, bacteriología, odontología, fisioterapia, farmacia, vacunación, hospitalización, instalaciones, rayos x, servicios generales, celaduría y los conductores. Se califica todo el personal de la E.S.E.

Es bueno que las personas exijan esta encuesta y poder dar la calificación de acuerdo a la satisfacción con el servicio; el ejercicio se hace diariamente a un 10% de los usuarios. Hay errores que se cometen y muchas veces los profesionales no se dan cuenta, pero la intención es ofrecer un servicio de salud de calidad y responsabilidad.

Existe el buzón de sugerencias para hacer cualquier comentario referente al Hospital; en las observaciones también se puede destacar el buen servicio y a los profesionales que lo prestan. El buzón se abre los cinco primeros días de cada mes en presencia de un usuario, de la doctora de control interno, el gerente y a veces en presencia de los delegados de las EPS. De esta manera se expresan sus inquietudes y se evitan comentarios en la calle sobre los servicios que presta el Hospital; que cuando alguna inquietud, se sigue un conducto regular para dar respuesta y solucionar los inconvenientes que se hayan presentado.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.