CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Lanzamiento del Programa "De Cero a 5iempre" en la Vereda “El Filo”

Se le dio la bienvenida a la Estrategia Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia ”De Cero a Siempre" que es un conjunto de acciones planificadas de carácter nacional y territorial, dirigidas a promover y garantizar el desarrollo infantil de las niñas y los niños en primera infancia.

A través de un trabajo unificado e intersectorial, que desde la perspectiva de derechos y con un enfoque diferencial, articula y promueve el desarrollo de planes, programas, proyectos y acciones para la atención integral que debe asegurarse a cada niña y cada niño, de acuerdo con su edad, contexto y condición.

El Doctor Wilton Parada; operador del programa en el Municipio, agradeció a la gestión hecha por la administración municipal, que permitió la ejecución del programa. Invitó a los beneficiarios a tener sentido de pertenencia con este subsidio para los hijos; y, recordó que se deben aprovechar los beneficios que este programa ofrece, cuando se tiene a disposición profesionales como sicólogo, nutricionista, licenciados docentes y auxiliares bachilleres, seleccionados previamente para que ejerzan las funciones de manera eficaz en beneficio de la primera infancia.

El programa además ofrece capacitaciones, educación, juguetes, papelería, un paquete alimentario de acuerdo a las necesidades del niño, refrigerios. Es otra oportunidad para brindar a estos niños el derecho a la educación y empezarlos a formar para que en un futuro sean profesionales en cualquier área y puedan venir a estas tierras a trabajar con su gente.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.