CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Visita de CORPONOR al Corregimiento de “La Carrera”

El doctor Rafael David Reyes Alvarez; director territorial de “CORPONOR” acompañado de un equipo técnico hizo la visita al corregimiento de “La Carrera”; con la intención de vincularse estrechamente con la comunidad. Se inauguró un vivero transitorio para el “Centro Educativo Rural La Carrera” y se hizo un embellecimiento al parque con plantas de “durantas”.

Señaló que la única intención de la Institución es ayudar a la conservación del medio ambiente; poner al servicio de la comunidad el apoyo logístico, institucional, técnico, administrativo y jurídico que se requiera en el municipio; así como personal experto en manejo de aguas, vertimientos de aguas residuales, agua potable, agua de riego, prevenciones, sanciones y multas.

El profesor Alfredo Sepúlveda; director del centro educativo, dio gracias a CORPONOR por el beneficio del vivero para la Institución; de igual manera los habitantes presentes expusieron sus principales preocupaciones e inquietudes, como los daños ocasionados por el cóndor en la vereda “El Carbón” y la posible presencia de otro animal desconocido que está acabando con las crías de ganado.

Se brindaron instructivos sobre cómo hacer una concesión de aguas para evitar inconvenientes que se puedan presentar; cómo hacer las denuncias de manera oportuna y se hizo la invitación para no tolerar los daños ambientales cuando se presenten.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.