CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Héctor Morinelli Flórez

Héctor Morinelli Flórez

Héctor Morinelli Flórez nació en Cáchira norte de Santander, el 13 de noviembre de 1961, casado, padre de dos hijos, realizo sus estudios en el colegio integrado ‘‘Domingo Savio’’ y en Instituto Técnico Agrícola de nuestra localidad.

Tecnólogo y profesional en Gestión Empresarial de la Universidad Industrial de Santander (UIS), especialista en Gerencia en Informática de la Universidad Remington de la ciudad de Medellín. Fue gestor y fundador de la Cooperativa Integral de Cáchira COOINCA LTDA. Representante legal durante más de 20 años, ejecutó varios proyectos para la construcción de la sede, presidente del consejo de administración.

Concejal del municipio de Cáchira por varia ocasiones, presidente de la misma corporación en el año 1999, año en que fue secuestrado y asesinado el Padre Pedro León Camacho Amaya, Secretario de hacienda pública y tesoro en al año 2000, interventor de las ARS del municipio en al año 2001, aspirante a la alcaldía de Cáchira en el año 1992, administrador de la Radio Comunitaria Paz y Vida, además conduce la revista dominical en la misma emisora.

Hoy representa a la Cooperativa Integral de Cáchira, tutor de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Desde muy joven se ha destacado por su entrega al servicio de la comunidad, la política y en organizar asociaciones.

Se considera un convencido del servicio pastoral, en la actualidad es miembro activo de la parroquia ‘‘Nuestra Señora del Carmen’’ del municipio de Cáchira.

Ha escrito varios poemas, escribió una crónica de su secuestro Titulado ‘‘Un alto en el camino’’ (sin publicar) y el libro dedicado a su pueblo titulado ‘‘Cáchira Empapado de Gallardía’’

Amante de la naturaleza, apasionado a la lectura, a la radio y la televisión.

Sus amigos lo consideran como persona alegre, servicial, colaborador, humanitario y a nadie es capaz de decirle que NO. Lo definen como Buena gente.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.