CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Exposición Mular

En horas de la tarde del día sábado, se llevó a cabo la exposición mular en el polideportivo de “La Vega”; allí, en medio de la lluvia, la gente cumplió la cita llevando sus animales para la exposición.

Se hizo el juzgamiento de algunos ejemplares mulares; estos son híbridos, que quiere decir hijos de un equino (caballo) con un asno. Son ejemplares de trabajo, dóciles, con mucho arreglo de su cabeza, mansitos, de fácil dominio; estos se usan en las fincas por los niños, las señoras y son para el trabajo; sirven para la silla y para la carga de los diferentes productos que se cultivan y de insumos para el trabajo del campo.

Los ejemplares fueron juzgados por el Doctor Oscar Vega; médico veterinario del municipio de Cáchira, teniendo en cuenta la condición corporal del animal, su arreglo, el estado de los aperos, y la forma como el montador lleva al ejemplar.

A los ganadores en cada categoría se le dieron algunos premios; los participantes quedaron satisfechos con el veredicto del jurado.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.