CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Banco de Maquinaria Para El Municipio

El municipio de Cáchira, adquirió el banco de maquinaria conformado por una motoniveladora 845 B CASE, un retro cargador 580 CASE y una volqueta INTERNATIONAL 466. La consecución de esta herramienta para mantenimiento de las vías, se logra gracias a la iniciativa del alcalde Herman Fernando Jaime y el Concejo Municipal, que hicieron la solicitud de un préstamo a través del Banco Agrario. El costo del banco de maquinaria tiene un valor de 1000 millones.

Carlos Humberto Acevedo, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda “La Caramba” dice: Me parece muy bueno tener estas máquinas porque se arreglan las vías del municipio, especialmente el ramal que va hasta “La Caramba”; nos permitirá llevar material que la comunidad necesita y poder sacar con más facilidad los productos que cultivamos en esa zona.

Augusto Morinelly; presidente del Concejo Municipal dice: Hoy es un día histórico para Cáchira al adquirir este banco de maquinaria. Ha habido muchos inconvenientes por falta de esta herramienta que es tan primordial, que nos va a aportar un beneficio y progreso para nuestro municipio.

Raúl Díaz, vive en la Vereda “Planadas”, dice: este es un beneficio que trae desarrollo, lo estábamos esperando “hace rato”, nosotros los que vivimos en la zona de “Los Mangos” hasta “Estocolmo”; se presta para que la gente del campo pueda sacar los productos hacia cualquier parte del país con más facilidad, ya que esta es una tierra que produce hortalizas, frutas y ganadería.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios
  • David Hernández

    Super !!! Nuestros campesinos deben recibir todo el apoyo necesario, que les permita comercializar los productos agrícolas y ganaderos. Uno A, la inversión.


Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.