CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Proyectos Productivos del CER “La Carrera”

El “Centro Educativo Rural La Carrera” fomenta los proyectos pedagógicos productivos como una estrategia educativa, mediante la cual se articula el proceso pedagógico con componentes de la producción agropecuaria, para brindar a los estudiantes oportunidades para aplicar en un ámbito real el conocimiento que adquieren en el proceso de aprendizaje teórico.

El profesor Jesús Miguel Sepúlveda; encargado de los proyectos productivos del Centro Educativo dice: “Nosotros trabajamos con la lombricultura porque es una actividad muy práctica, donde se aprovechan los desperdicios orgánicos, que después de un proceso, sirven para el abono de los cultivos del café y las plantas medicinales que también manejamos en la Institución”.

Los estudiantes trabajan proyectos pecuarios como el cultivo de conejos, pollos de engorde y gallinas ponedoras, que representan un beneficio para la comunidad que consume estos productos y para el Centro Educativo porque representa alguna ganancia para beneficio de los mismos estudiantes.

El profesor Alfredo Sepúlveda; director del CER, está gestionando para adquirir unos lotes de tierra, que permitan implementar nuevos proyectos productivos como muestra para la comunidad y que fomenten el aprendizaje práctico – teórico de los estudiantes.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.