CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Balance Académico CER “La Carrera”

El jueves 03 de octubre de 2013 se hizo entrega de boletines del Tercer Periodo Académico en el “Centro Educativo Rural La Carrera”, se destacaron los avances educativos de la Institución y de igual forma se resaltó la buena participación de algunos estudiantes en las pasadas pruebas “Supérate en el Saber”, donde para orgullo de esta comunidad, se contó con la participación en Cúcuta el 27 de Septiembre de 2013 del niño David Fernando Cely, estudiante de la sede de Planadas.

El Director del Centro Educativo, Alfredo Sepúlveda felicitó al padre y al niño David Fernando Cely por llevar el buen nombre de la Institución a nivel departamental, de igual forma aRuth Torrado, docente de la sede de Planadas, por su esfuerzo y dedicación en la actividad educativa. Destacó que se debe seguir trabajando en pro de una educación de calidad en las diferentes sedes que conforman el CER y resaltó que el balance en el último periodo es muy positivo porque se ha mejorado el rendimiento académico de la mayoría de los estudiantes.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.