CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

El Hospital Regional de Occidente Atiende a la Primera Infancia

Con el acompañamiento de doctor José Alfonso Bochagá Jaimes; coordinador Asistencial de la E.S.E. Hospital Regional de Occidente, la Jefe de enfermería Juliana Rodríguez y el Médico Ramón José Vertel Jaramillo, se hizo el examen de Agudeza Visual y Auditiva a los niños del programa de Cero a 5iempre del corregimiento de “La Carrera”.

EL Hospital, viene respondiendo a un llamado por parte del gobierno nacional que consiste en dar prioridad en las necesidades básicas de la Primera Infancia a través de la estrategia de Cero a 5iempre, por eso en el calendario de actividades se tiene previsto en el segundo semestre, hacer todas las visitas a los diferentes puntos de encuentro, para atender a todos los beneficiarios que requieren estos exámenes médicos.

En la actividad también se contó con la asistencia de Fany Azucena Rodríguez; ejecutora de los programas de salud pública, salud sexual y reproductiva y enfermedades crónicas no trasmisibles. Capacitó a los padres de familia sobre las principales pautas de crianza y la importancia de un desarrollo de la sexualidad adecuado; fomentando los valores, la orientación familiar, la asesoría por parte de las instituciones de salud y la importancia de la interacción entre padre e hijo en la educación. Resaltó en cuanto a las enfermedades crónicas la importancia de la actividad física, el bajo consumo de sal, azúcar y el no c

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.