CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Celebrando el Día de Los Niños

El grupo de “Los Pilísimos” de la estrategia de cero a 5iempre de la zona de “La Carrera” celebró el día de los niños; se inició con la bendición en la Santa Eucaristía, posteriormente se hizo el recorrido por las calles, los comerciantes le ofrecieron dulces a los niños y finalizó el evento con una actividad lúdica en el “Salón Comunal”.

Teniendo en cuenta que los beneficiarios del programa profesan el credo católico, se celebró la Santa Eucaristía para pedir la bendición al Todopoderoso para los niños y sus familias. En la homilía el Pbro. Pedro Alberto Carrillo invitó a los padres de familia a que garanticen el bienestar de la niñez, a evitar la violencia intrafamiliar y el maltrato infantil para que no haya secuelas físicas y psicológicas en estos niños que tendrán el futuro de la región en sus manos.

Después del Acto Litúrgico, las madres y los niños salieron por las tiendas de la población para “pedir dulces”, como es tradición de este día. Durante el encuentro se compartieron algunas comidas como “el masato”, “el dulce de tomate de árbol”, “el arequipe”; pasa bocas elaborados con productos de la región y por las madres que hacen parte del programa.

En el evento los niños estuvieron disfrazados de animalitos, plantas, princesas, superhéroes, soldados, etc… hubo algunos juegos y dinámicas, donde participaron las madres, los niños y terminó con la repartición de los regalos que dio la Corporación Colegio Trigal del Norte, para festejar este día.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.