CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Graduación y Clausura – Hogar Infantil San Pedro Claver

Con un sencillo programa; la junta administradora, el personal directivo y general del Hogar Infantil Vecinal “San Pedro Claver”, celebró el acto de graduación y culminación de labores preescolares 2013.

En el acto de graduación participaron todos los estudiantes de la institución educativa, personal administrativo, docentes, padres de familia y otros invitados. Tuvo la siguiente programación:

1. Llamada a lista de graduandos.

2. Himno Nacional.

3. Himno al Hogar Infantil.

4. Liturgia de la Palabra (Dirigida por el Pbro. José Javier Ojeda.)

5. Proclamación de Graduandos 2013. (Lectura del acta y entrega de diplomas). Minuto de Silencio por el exalumno Juan Sebastián Montagut Calderón.

6. Entrega de la Bandera de la Institución.

7. Palabras de despedida por los alumnos del Jardín.

8. Entrega de Menciones de honor para resaltar y los valores y esfuerzo de los niños.

9. Brindis a cargo del padre de familia Javier Madiedo.

10. Palabras a cargo de la Directora Cenaida Jerez.

11. Marcha Final.

Se hizo entrega de menciones de honor a los niños de la Institución, a los padrinos que con su apoyo económico han patrocinado algunos niños y a los empleados como agradecimiento a su trabajo de amor y sacrificio por los niños y niñas del Municipio.

Cenaida Jerez; directora del Hogar Infantil, agradeció a la Administración Municipal, a los padres de familia y padrinos por la confianza, trabajo e interés para que la Institución tenga grandes avances. También expresó: “La mejor maestra de preescolar, no es la que llena un niño de conocimientos, sino la que enseña practicando los valores y explotando cada espacio enriquecido por el arte, el juego, la literatura, la exploración y ayuda a potenciar las capacidades, habilidades y destrezas de los niños y niñas que está formando.” Hizo la invitación a matricular los niños con edades comprendidas entre 2 años y 3 meses hasta 5 años.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.