CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Ceremonia de Graduación del Instituto José Celestino Mutis

El acto de graduación estuvo solemnizado con la Celebración Eucarística presidida por el Padre José Javier Ojeda leal, vicario parroquial, quien se expresó con las siguientes palabras: esta es una oportunidad que ofrece la vida, a la humildad y sencillez de hombres y mujeres, que por dificultad no pueden acceder en un buen tiempo a un colegio, a una formación continua desde la niñez.

Jesrael Sepúlveda Jaimes, magíster y director del Instituto “José Celestino Mutis”; hizo la presentación de los graduandos, los felicitó, agradecido a los Padres amigos y a todos los que colaboraron para que hicieran realidad este sueño.

Al culminar la celebración eucarística se hizo la entrega de diploma y el reconocimiento a las estudiantes Yuridí Rincón Ropero y Yulani Torrado, por rendimiento académico y sentido de pertenencia por la institución educativa.

Una estudiante expresó con gran sentimiento las siguientes palabras: “este momento es de felicidad y orgullo para todos, porque culminamos una etapa de formación en nuestra vida, le damos gracias a Dios, a nuestros Padres, esposos e hijos y a los docentes por todo el apoyo que nos han brindado para terminar una de nuestras grandes metas. Durante estos años, además de aprender, hemos conocido personas maravillosas, vivimos el verdadero significado de la amistad, aprendimos con compromiso y responsabilidad. Agradecemos a las directivas del instituto que han ayudado durante estos años a jóvenes del área rural para que podamos seguir preparándonos y podamos soñar con una mejor calidad de vida.”

El acto de graduación terminó con el brindis ofrecido por los graduados a los asistentes en las instalaciones de la Institución Educativa.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.