CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Ceremonia de Clausura CER

El “Centro Educativo Rural La Carrera” hizo clausura de las actividades educativas en el periodo 2013; la ceremonia inició con la celebración de la Santa Eucaristía en acción de gracias por culminar satisfactoriamente este año lectivo.

El Padre Pedro Alberto Carrillo, invitó a los Padres de familia a no desanimarse en seguir educando a sus hijos y preparándolos, para que sean personas útiles, que aprendan a ser buenos cristianos y sirvan a la sociedad.

El acto cívico continuó con la izada de los símbolos patrios y entonación de los respectivos himnos. Se hizo reconocimiento a los estudiantes destacados académicamente, en disciplina, buen comportamiento y colaboración.

Los estudiantes del grado noveno, como gesto de agradecimiento a la institución educativa, hicieron donación al plantel de un atlas y dos cortinas (una para la sala de profesores y la otra para el aula de informática).

El Profesor Alfredo Sepúlveda, director del Centro Educativo Rural “La Carrera”; saludó especialmente al sacerdote Pedro Alberto Carrillo, al grupo de docentes, a los integrantes del consejo directivo, integrantes del consejo de Padres, estudiantes y graduandos de noveno, estudiantes del grado de transición y a la comunidad educativa en General. Dijo:

“hoy es un día de gran alegría a los Padres de familia y estudiantes, que terminan hoy la básica, para iniciar la media técnica… hoy se inicia una nueva etapa, se abren nuevos horizontes, para su vida y donde quiera que vayan lleven en alto los colores de la bandera de este centro educativo. Les deseo lo mejor, tengan en cuenta que el futuro está en sus manos y que el mejor regalo y herencia que un Padre puede dejar a su hijo es la instrucción de prepararse para un mañana mejor. En el corregimiento de la carrera hay mucho talento humano, lo dan a conocer los resultados que año tras año se manifiestan en las pruebas “saber” del grado undécimo. Vemos, que en las instituciones educativas del Instituto Técnico Agrícola y el Colegio Nuestra Sra. Del rosario hay estudiantes que han demostrado un gran potencial en su rendimiento académico, que en gran parte, es debido a la buena educación que brindan los docentes que en esta institución educativa”.

Hizo reconocimiento a los estudiantes que participaron en las pruebas “supérate en el saber” en las áreas de matemáticas y español. Destacó al niño David Leonardo Celi, por demostrar su buen rendimiento académico en los resultados de las pruebas “supérate en e saber” y felicitó a su docente Ruth Torrado.

Se hizo reconocimiento a algunos padres de familia y personas de la comunidad, por su colaboración con el Centro Educativo.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.