CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Elección y Coronación de “Miss Cáchira Paraíso Natural” 2013

Cáchira vivió dos noches de belleza y elegancia con las candidatas que participaron por las colonias visitantes, en estas ferias y fiestas. Se apreció el desfile en traje de fantasía, traje de baño y en traje de gala. Para este evento se contó con el apoyo de la Corporación de Ferias y Fiestas, la organización de la Primera Dama Municipal Yudi Paola Acevedo y de Julián Rolón encargado del reinado. Tuvo como presentadores a la bella Carolina Sepúlveda y a Fabian Camargo.

El jurado calificador conformado por Lina Calderón Durán, ex reina; HermidesMontagut, locutor de la Emisora Paz y Vida de Cáchira y Guido Rolón, arquitecto; con la idea de elegir a la candidata que reuniera todos los conceptos, escogió: Princesa 2013 la señorita Ana Paola Rodríguez Lasso, que representó la Colonia de Cúcuta; La virreina 2013 fue a señorita Mallerly Duran Rodríguez anfitriona del evento y a la señorita Astrid Zapata Silva como reina de Cáchira 2013.

Perfiles de las Candidatas al reinado Miss Cáchira – Paraíso Natural 2013:

Cáchira fue representada por Mallerly Duran Rodríguez tiene 18 años. Terminó su bachillerato en el Colegio Reyes Araque del Corregimiento de “La Vega”; graduada como técnica en contabilidad, desea estudiar una carrera universitaria en la Ciudad de Cúcuta, que le permita desempeñarse en los diferentes campos de la tecnología. Le gusta bailar, pues es una gran bailarina y hace parte del grupo de danzas “CODIRA”, de “La Vega”.

La Colonia de Cúcuta fue representada por la señorita Ana Paola Rodríguez Lasso; nacida el 05 de Junio de 1990 en Cáchira, hija de Fernando Rodríguez e Ilva Lasso. Vive en Cúcuta, estudia IX Semestre de Administración de Empresas en la Ciudad de Pamplona. Le encanta jugar fútbol y ama los niños y a su familia.

Bogotá estuvo representada por la señorita Astrid Zapata Silva, nacida el 05 de abril de 1990 en la capital de la República; hija de Juan Carlos Zapata Álvarez y Elizabeth Silva Gama. Terminó los estudios universitarios en el Politécnico Gran Colombiano de Bogotá; obtuvo el título de auxiliar de vuelo, continuó sus estudios en Londres, donde perfeccionó el idioma inglés. Actualmente se desempeña como auxiliar de vuelo en una aerolínea del país. Hace estudios de portugués y francés en su ciudad natal. Se caracteriza por ser una persona sencilla, carismática, responsable y emprendedora. Práctica natación, va al gimnasio en los tiempos libres y le gusta bailar e ir a cine. Platos favoritos la comida cachirense y de mar. Color preferido es el rojo, que representa la pasión y entrega por lograr sus objetivos. Quiere seguir colaborando en la capital en proyectos para el beneficio del pueblo cachirense.

Se hizo premiación al mejor traje de fantasía que fue ganadora la señorita Cúcuta. Hubo premio a Miss elegancia; fue la señorita Bogotá. La premiación para la señorita con mejor rostro fue Cáchira.

En las imágenes se puede apreciar la magnitud del evento y la belleza de las candidatas.

En representación del Dr. Guido Rolón y la señorita Lina Calderón; agradeció HermidesMontagut a la Administración Municipal por la confianza depositada en ellos para el ejercicio de jurados que no fue tarea fácil por las capacidades y características de las candidatas Miss Cáchira – Paraíso natural.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.