CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Donación De Lámparas

El Padre Elkin Javier ortega; párroco de esta feligresía, agradecido a la colonia de Bogotá por la donación de las lámparas para embellecer el templo parroquial.

Dijo: “ellos nos han traído un regalo muy hermoso, estas bellas lámparas han sido una donación que ha organizado la colonia Bogotá en cabeza de la Sra. Rosa Cuadros; que con gran esfuerzo y sacrificio han organizado todo tipo de actividades, para hacer posible este sueño. Hace unos meses atrás querían colaborar con la compra del sagrario; pero, como se hizo otra gestión se interesaron en conseguir las lámparas y por eso le damos muchísimas gracias.

Quiero invitar a todos para que sigan colaborando con nuestro templo. Tal vez, habrá personas que dicen: “no colaboramos porque los sacerdotes tienen plata”; nosotros, vivimos de la caridad, lo que ustedes hacen para embellecer nuestro templo que es una ofrenda que hacen a Dios y a la comunidad.

Los invito a cuidar y a querer la casa de Dios; yo como sacerdote estoy de paso y puedo decir que en el tiempo que he estado aquí; en sentido del amor y el cariño de la comunidad cachirense. Muchas gracias y bendiciones a los que trabajan por este pueblo!!!.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.