CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Participación De Las Colonias En Las Ferias Y Fiestas De Cáchira

El alcalde municipal, Herman Fernando Jaime recibió oficialmente a las colonias provenientes de Bucaramanga, Cúcuta, Bogotá y de otros lugares del país en la fiesta solemne nuestra Sra. De la Lajita. Expresó gran alegría y satisfacción por la compañía y animación que brindaron a cada evento de las festividades.

En el trascurso de la festividad fue notoria la participación de las personas que hicieron la visita al municipio y pasaron momentos agradables con sus familiares y amigos. Se integraron en las diferentes actividades como: la corrida de toros, la “comparsa de la alegría” y le dieron momentos de animación al reinado de belleza.

Elva Severa Silva Gama dijo: la participación de las colonias en estas ferias y fiestas fue muy bonita; aunque, faltaron algunos detallitos como nombrar para cada colonia un comité para la candidata para que se haya una mejor organización. También, sería bueno que participaran otras colonias como la de Santa Marta, que tiene mucha gente de Cáchira, lo mismo que Cartagena, el eje cafetero y otras zonas del país.

Luz Merly García expreso: “yo fui reina en el período de 1986 – 1987 y puedo decir que cada día se ha mejorado mucho en los eventos; me ha gustado la participación de las colonias ya que esto le da mucho "empuje" al reinado.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.