CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Celebrando La Navidad

La parroquia de “San Pedro y San Pablo” del corregimiento de “La Carrera” vive y participa con gran Espíritu Navideño.

Como en la mayoría de hogares colombianos, cada familia hace un esfuerzo por arreglar el pesebre y decorar de la mejor manera los arbolitos navideños, pesebres, y un sin fin de figuras que decoran esta escena típica del año.

A las 4:00 a. m, la comunidad hace un esfuerzo y se levanta temprano para empezar el día con la participación en la novena matutina; durante el transcurso del día los niños acompañan al seminarista en la visita de los pastorcitos a los pesebres de la población.

En horas de la tarde; a las 6:00 P.M. se participa nuevamente de la Eucaristía y Novena; seguidamente los sectores que organizan el día hacen la presentación de actos culturales en el atrio parroquial.

En el acto cultural se presentan concursos, dinámicas y dramatizados. Al terminar el acto cultural, algunos jóvenes animan la noche bailando y divirtiéndose.

En este tiempo de fin de año es muy común encontrar en los hogares de “La Carrera” la carne de cerdo, los tamales, la chica, el masato y los buñuelos; comidas típicas en esta época.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.