CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Inauguración De La Carretera “Cacaos – El Lucero”

Gracias a las gestiones hechas por la comunidad y del apoyo de la Alcaldía Municipal; se pudo cumplir con el sueño de muchas familias que fue la inauguración de esta importante vía de acceso que les garantiza una mejor calidad de vida. Al evento asistió el Alcalde Municipal Herman Jaime, el Dr. Rafael Reyes; Director Regional de CORPONOR, los presidentes de junta de las veredas vecinas al “Lucero”, la comunidad beneficiada con el proyecto y algunos invitados especiales.

Jesús María Ortega; Coordinador del trabajo dijo: “estamos gozando de una vía, gracias al trabajo de todos nosotros”.

El Sr. Horacio Ortiz (Presidente de la Junta de Acción Comunal – Vereda “Las Cruces” comparte:“La carretera, al igual que la electrificación son beneficios que nunca se olvidan porque nos danesperanzas de progreso en mi comunidad; después de tantos años de experiencia,bajando a más de dos horas en bestia, y hoy tener la dicha de contar con la carretera es algo muy grande para nosotros”

Don Sixto Pérez (Presidente de la asociación ASOVECAVE); dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció a todos los que han colaborado con la asociación; para que este tipo de proyectos se hagan realidad. Añadió: La idea es que veredas como “Alto de la Paz”, “Las Mercedes Altas”, “Las Mercedes Bajas”, “El Recreo”; que también tienen esta ilusión de tener la carretera, puedan contar con la extensión de este proyecto y que llegue hasta cada una de estas localidades. Todas las veredas van a tener una vía que les permita sacar sus productos al mercado.De igual manera pidió el apoyo de los asistentes para Enrique Ortega, que está creando una asociación que tiene como fin la apertura de la carretera para la vereda de “Miraflores”.

En las palabras expresadas por el Dr. Rafael Reyes; Director Regional de CORPONOR dijo: Esta comunidad luchó por muchos años, para que esta vía sea una realidad; para mí es un honor venir a inaugurar esta obra. CORPONOR sigue apoyándolos y felicito a la asociación de juntas, que son ejemplo en el departamento.

Herman Jaime – Alcalde Municipal; se dirigió a la comunidad con gran optimismo diciendo:“Un día hice una promesa de traer la carretera hasta este punto y “hoy llegué en carro”, pero quiero dejarles claro, aquí el trabajo no termina porque hay que extender este proyecto a las comunidades que lo necesiten. Ahora, quiero invitarlos y recordarles que no se pongan a esperar que solamente con el transporte escolar van a asentar esta vía. Esta trocha necesita es darle el uso para lo que fue hecha, el trabajo diario en sus fincas, para que saquen sus productos, suban el abono; les doy un consejo:compren vacas, saquen leche: (consigan una camioneta de doble transmisión y póngala trabajar todos los días), con el solo uso de las motos y las bestias se acaba la vía, lo digo por experiencia propia; por ejemplo la carretera de “Ventanas”, “El Manzano” “El Salobre” que fueron abiertas con la normativa correspondiente, pero que nunca metieron un vehículo y se acabaron; por eso les digo, no dejen acabar esta vía que es una herramienta que les permite tener una mejor calidad de vida. Hasta aquí debe llegar una ambulancia a recoger los enfermos. Aprovechemos la riqueza que hay en estas tierras con buenas oportunidades, sembrando café, yuca, maíz, cultivando ganado y toda clase de productos que se puedan cosechar; (menos los cultivos ilícitos, que traen problemas a la comunidad). Cuenten con el apoyo de apoyo de la Administración y con mi apoyo personal para ejecutar estos proyectos en beneficio de las comunidades que más lo necesitan.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios
  • FABIOLA ARDILA CHACON

    MIL FELICIDADES POR EL EMPEÑO DE CADA UNO DE LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA OBRA QUE BENEFICIA A MUCHAS PERSONAS PARA EL PROGRESO DE TODAS LAS COMUNIDADES, ESTO SI ES PROGRESO ESTO SI ES PENSAR EN EL BENEFICIO Y PROSPERIDAD DE UN MUNICIPIO.


Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.