CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Posesión del P. Wilson Geovanny Cañas

La comunidad del Corregimiento de “La Carrera” recibe con gran alegría al sacerdote Wilson Geovanny Cañas, como conductor en su peregrinar cristiano.

En la ceremonia de posesión del nuevo párroco estuvieron presentes el P. Jesús Antonio Bautista (Vicario general de la Arquidiócesis de Nueva Pamplona) P. Elkin Javier Ortega; (párroco de Cáchira), el P. Víctor Manuel Bustos; (párroco de San José de la Montaña), el P. José Javier Ojeda; (párroco de la Donjuana), el Alcalde Municipal Herman Fernando Jaime, la primera dama del Municipio Yudi Paola Acevedo, Edinson Sepúlveda; (Inspector del Corregimiento de “La Carrera”) el concejal Purifico Guerrero, los miembros del EPAP y la comunidad.

El P. Jesús Antonio Bautista en la Homilía saludó a los asistentes y dijo: El señor Jesucristo a través de su Iglesia y de sus sacerdotes apacienta su rebaño. El sacerdote en representación del obispo cumple la misión de enseñar, de santificar y de guiar al pueblo de Dios. Por eso, de hoy en adelante el padre Wilson Geovanny fundamentado en la palabra de Dios irá enseñando el mensaje de salvación. Se continúa esta nueva etapa de evangelización, de fortalecimiento de la fe y crecimiento en la vida espiritual de esta comunidad de “La Carrera”.

Al terminar la celebración Eucarística se firmó el acta de posesión por parte de los asistentes. La llegada del nuevo sacerdote, genera mucha expectativa en la comunidad; porque aquí, además de tener la figura de pastor en la fe, es un líder que orienta al pueblo en temas sociales; sus opiniones tienen validez, puede gestionar y apoyar muchos proyectos que contribuyan al desarrollo de la región.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.