CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

La Represa

Si se quiere pasar un momento agradable, en familia y disfrutar de un hermoso paisaje natural, hay un maravilloso lugar que está ubicado justamente a 2 km aprox. del casco urbano, sobre la vía que conduce a la finca “La Colina” conocido por los residentes como “La Represa”.

Este maravilloso lugar es muy apreciado por los cachirenses porque provee el agua que se recoge en la parte alta para el consumo de los habitantes del casco urbano de este municipio. Hace algunos años atrás en “La Represa” se acumulaba el preciado líquido que era dirigido unos 1000 metros hasta una planta generadora de energía eléctrica ubicada en el sector conocido como “El Llano”.

Una visita en compañía de amigos y familiares, ofrecerá un momento de esparcimiento y permitirá asociar el presente y el pasado, a través de algunos vestigios, de lo que alguna vez fue el lugar más importante para esta población. Se pueden organizar “sancochos”, “asados”, “melcochas”, entre otros platos preferidos para la ocasión.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.