CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

XIX Reinado Estudiantil Del Sanjuanero

En las instalaciones del polideportivo del Corregimiento de “La Vega”; se realizó una edición más del reinado estudiantil del Sanjuanero huilense, que contó con la participación de los estudiantes del colegio “Reyes Araque” de esta localidad.

El profesor Daniel Parada Ortega, fue el organizador del evento; tuvo con el apoyo del consejo académico, bajo la dirección del rector Otto Heli Caicedo y de los titulares de cada grado, que pusieron todo su empeño en la preparación de sus estudiantes, para brindar el mejor espectáculo.

Se inició con el desfile de las participantes, seguidamente se ejecutó el sanjuanero. Se entregaron detalles a las participantes mientras se esperaba el fallo del jurado que daría a conocer la reina, virreina, princesa y los dos mejores parejos.

Cuando se conoció el veredicto del jurado, la señorita Marjorie Yulieth Leal; hizo entrega de su corona a la Señorita Leidy Pabón, nueva reina del sanjuanero 2014. Estuvo como juez del certamen Gianni Arias, que se desempeña como docente de danza en la ciudad de Bucaramanga.

La administración municipal hizo un gesto de reconocimiento al valor, entrega y entusiasmo de la mujer de “La Vega” y al finalizar el evento; la señora Tania Pabón hizo entrega de detalles a las presentes para conmemorar su día.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.