CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Celebración Día de las Madres – COLROSARIO

El colegio “Nuestra Señora del Rosario” rindió un homenaje a las madres de la institución. Los estudiantes participaron en un acto de fe Mariano con sus madres y resaltaron la identidad Rosarista.

El homenaje inició con el desfile encabezado por la banda de la institución que acompañaron las madres desde las instalaciones del plantel educativo hasta el templo parroquial, donde se celebró la Santa Eucaristía destacando la vocación de cada mujer que dedica parte su vida al cuidado y educación de sus hijos.

Después del acto litúrgico se hizo el desplazamiento con el mismo orden hasta el aula múltiple del colegio para dar continuidad al programa. Continuó con la serenata a las madres a cargo del profesor Humberto Vega, seguidamente se hizo e brindis organizado por las directivas de la institución.

En el Acto cultural participaron los estudiantes del grado séptimo con una bonita poesía homenajeando a todas las madres y al terminar le ofrecieron una rosa como símbolo de amor al ser que les dio la vida. Los niños de preescolar desde su inocencia, pero con su gran comprensión de tener un ser que les brinda afecto y cariño expresaron su sentimiento a través de un baile. También participó el grado octavo con una canción dedicada a las madres y la sección primaria dedicó una poesía a las madres. El grupo de danzas COLROSARIO “Esto es Danzar” hizo dos intervenciones y cerró el acto cultural con un bonito baile que integró a los padres de familia.

El homenaje a la madres culminó con el almuerzo ofrecido para todas las asistentes.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.