CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Graduación De Tecnólogos Y Licenciados

El CREAD Cáchira de la Universidad Francisco de Paula Santander de la ciudad de Cúcuta, graduó a 10 licenciados en matemáticas, 5 licenciados en informática y 3 tecnólogos Comerciales y Financieros, en el templo parroquial de la cabecera municipal.

La ceremonia inició con la entrada de los graduandos, que junto a sus familias e invitados participarían en la celebración Eucarística ofrecida en acción de gracias por este logro obtenido en su vida académica.

Al terminar la celebración eucarística se prosiguió con las palabras de algunos invitados como el Especialista de la U.F.P.S. Francisco Sayago, quien felicitó a los que recibían con sacrificio y perseverancia este anhelado título. El Alcalde Municipal Herman Jaime, también se dirigió a los asistentes resaltando la buena labor de docentes y directivos, que gracias a su esfuerzo permiten que obras como estas, alcancen los objetivos propuestos para beneficio de muchas familias del municipio; invitó a todos los estudiantes egresados de la instituciones educativas a aprovechar las oportunidades que la educación superior ofrece.

Se hizo la lectura del acta de grado y la respectiva entrega de diplomas; para finalizar la ceremonia, el Licenciado en Informática William Torrado pronunció las palabras de agradecimiento a todos los asistentes y dedicó este triunfo a una de las personas que se destacó en la gestión y coordinó en el año 2008 para que la U.F.P.S. abriera sus puertas de la educación superior a la juventud cachirense; al Pbro. Luis Alberto Bacca (Q.E.P.D).

Para completar la noche de felicidad, cada graduado invitó a familiares y amigos a continuar celebrando en los lugares donde se había preparado el brindis y el compartir familiar.

Los Licenciados en Informática, Matemáticas y Tecnólogos agradecen a sus familiares, amigos, docentes, sacerdotes y la Administración Municipal por su apoyo durante esta formación académica.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.