CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Desfile De Candidatas Al Reinado Parroquial En Traje Ecológico

La Modalidad Familiar de la Estrategia “de Cero a Siempre”, que trabaja con la primera infancia en el Corregimiento de “La Carrera” organizó el desfile en traje ecológico de las candidatas al reinado parroquial por las principales calles de la población.

Se organizó la carroza decorada con material reciclable donde iban las dos candidatas con vestidos hechos con la misma materia prima; durante el desfile por las principales calles de la población, acompañaron las madres de los niños beneficiarios del programa.

Vale la pena destacar el trabajo de cada una de las madres que con esfuerzo prepararon los atuendos para que los niños participaran creando conciencia en la población sobre la importancia de la conservación del medio ambiente.

Raúl Díaz, presidente de la Asociación de la junta de ferias; agradeció a las directivas de la Modalidad familiar por la organización e integración comunitaria en este bonito desfile.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.