CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

XVI Exposición Equina en el Corregimiento de “La Carrera”

En estas Ferias y Fiestas de “La Carrera” 2014, se realizó con éxito la XVI Exposición Equina donde criadores, montadores y aficionados a las bestias, disfrutaron de un maravilloso espectáculo, que mostró lo mejor de los ejemplares que hay en el municipio.

Para los asistentes factores como la calidad y cantidad de ejemplares juzgados durante el evento, fueron material suficiente para considerar que este evento es uno de los más importantes durante estas festividades.

Después de la presentación de los ejemplares por categorías, los grandes campeones tuvieron la respectiva distinción y los obsequios que fueron gestionados por la Junta de Ferias y fueron entregados a los participantes como reconocimiento por su dedicación y cuidado de los ejemplares.

Se espera que para el próximo año haya la participación masiva de los municipios aledaños y se puedan brindar grandes espectáculos que como este promueven una sana convivencia, la cultura e identidad cachirense.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.