CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Reinado Parroquial “La Carrera”

En las primeras horas de la mañana del 30 de Junio, se llevó a cabo la coronación de la nueva Reina Parroquial 2014. La presentación de las reinas inició desde el día viernes 27 de junio.

El concurso para el reinado parroquial inicia desde el momento que la comunidad escoge las dos candidatas que representan la parte rural y urbana del corregimiento. Cada candidata se dedica durante los días previos y en el transcurso de las ferias y fiestas a recolectar fondos a través de rifas, bazares y otros eventos que aportan el dinero para disputar la competencia, que será destinado a las necesidades parroquiales.

El encargado de determinar que Deyanira Jiménez sería la candidata ganadora fue el P. Wilson Geovanny Cañas, de acuerdo al dinero recolectado con la colaboración de la comunidad. La nueva reina y el párroco organizador, agradecieron a las personas que durante el mes colaboraron en las diferentes actividades y que tuvieron gran éxito.

La corona y el cetro para la distinción de la soberana fue donado por el Profesor Rafael Ángel Montagut; director de la casa de la cultura municipal.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.