CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Murgas Campesinas en las Ferias y Fiestas

Con gran alegría y entusiasmo se presentaron las diferentes agrupaciones, que componen y cantan la música tradicional campesina y quisieron brindar lo mejor de sus repertorios a la gente que participa en las Ferias y fiestas del corregimiento de “La Carrera”.

Terminadas las presentaciones por grupos se hizo la respectiva premiación, teniendo en cuenta tres factores importantes: Afinación – Interpretación y Composición. En cuanto a la afinación los grupos tuvieron un buen desempeño y lograron dar un gran espectáculo. En la interpretación se pudo apreciar buena vocalización y destreza al tocar los diferentes instrumentos. La composición fue fundamental a la hora de calificar el evento, por su esfuerzo y creatividad en la letra de las canciones.

El certamen tuvo como ganadores en primer lugar al grupo “Los Jardineros del Silencio” y en segundo puesto a “Los Manantiales” que representaron a la vereda “Vega de Oro”.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.