CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Gran Caravana Con La Virgen Del Carmen

Los fieles católicos, devotos de la Virgen del Carmen, patrona de los conductores; se dieron cita en el sector de “El Llano” a las 9:00 am como estaba programado, para participar en la caravana tradicional que se desplazaría hasta el parque principal donde se hizo la bendición de los caballos y vehículos.

La caravana estuvo animada por los caballistas que con sus ejemplares acompañaron en primera fila el carro donde iba la imagen sagrada. Los motociclistas y conductores de los diferentes modelos de automóviles, acompañaron el desfile con el sonido de los pitos.

Cuando se llegó al parque principal el Pbro. Elkin Ortega y el Pbro. William, vicario parroquial bendijeron a cada participante que dejó su donación y recibió el recordatorio con la imagen de la Virgen del Carmen. Los adornos y las coronas de la imagen fueron donados por el Señor Tito Cáceres.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.