CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Exposición Equina

En horas de la tarde de este sábado 19 de Julio, se presenció el espectáculo equino en la plaza de toros “Manzanares”, que contó con la participación de ejemplares criollos y algunos con muy buena genética. Fue de gran emoción presenciar el espectáculo que brindaron los niños que ya se postulan como montadores.

El evento fue juzgado por Jimmy Alejandro Bedoya Ríos, médico veterinario zootecnista de la Universidad Cooperativa de Colombia. Jimmy dijo:

“la jornada estuvo bastante amena, hay mucha afición en este pueblo, hay buena y bastante calidad de caballos. Los propietarios se esmeran por tener sus animales en buen estado, la gente se esmera por venir a las ferias y les gustan los caballos. Realmente fue muy bonito tener esta experiencia en Cáchira, me voy con un grato recuerdo y estoy muy agradecido del ambiente y el calor de la gente que es bastante acogedor.

La invitación que hago a la población es a que se vinculen con la gente que tiene los caballos buenos, que hablen con la alcaldía que está presta a escuchar todas las observaciones que tengan en cuanto a estos eventos, a que lleven sus yeguas a buenos reproductores, que en Cáchira hay y de muy buena calidad; para ir mejorando la genética en los ejemplares.”

Los organizadores agradecieron el patrocinio de este evento a la talabartería “Tío Nino” y de la Administración Municipal.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.