CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Conmemoración del 07 de Agosto

El Instituto Técnico Agrícola organizó la conmemoración del 07 de Agosto con un bonito desfile y el acto cívico y cultural con el fin de recordar los principios políticos, sociales y culturales del país.

El evento inició con la concentración de los participantes en el barrio Centenario para dar inicio al desfile por las principales calles de la población donde al ritmo de las bandas de las instituciones educativas, se representaron momentos históricos vividos en Colombia desde aquel 07 de Agosto de 1819 hasta nuestros días con trajes muy elegantes y alusivos a la fecha.

Terminado el desfile en el polideportivo municipal, el P. Elkin Javier Ortega dirigió el momento de agradecimiento al Todopoderoso, seguidamente se llevó a cabo el acto cívico, donde se destacó la labor de los docentes que laboran en el Instituto Técnico Agrícola, Fray Guido Bello y Gustavo Rangel; quienes han dedicado los años de su juventud a la educación de los ciudadanos cahirenses.

El alcalde municipal Herman Jaime, saludó y felicitó a las instituciones que participaron en la conmemoración de esta fecha histórica, recordó que además se da inicio a un nuevo mandato presidencial, con grandes expectativas para los próximos 4 años de gobierno.

Cada estamento hizo la presentación y explicación de su comparsa.

Participaron las instituciones educativas:

Hogar Infantil San Pedro Claver

Centro Educativo Rural La Carrera

Centro Educativo Rural El Silencio

Colegio Nuestra Señora del Rosario

Instituto Técnico Agrícola

Alcaldía Municipal

Programa de Madres FAMI

SENA – Formación de Atención Integral a la Primera Infancia.

Modalidad Familiar de la Estrategia “De cero a siempre”.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
Error

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.