CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Final Del Campeonato Inter-barrios

Con mucha emoción se vivó la final del campeonato interbarrios de baloncesto femenino, microfútbol categoría infantil y categoría libre en la cabecera municipal, organizado por el ente deportivo, bajo la dirección del profesor Rafael Ángel Montagut, quien agradeció a los diferentes equipos la vinculación en este evento de integración comunitaria.

A las 6:00 pm, se disputó la gran final de microfútbol, categoría infantil entre los equipos de “El Llano” y “Kennedy”, juego que se definió desde los penaltis, dando como ganador al equipo de “El Llano”. Seguidamente se presenció la final de Baloncesto femenino entre los equipos de “8 de Noviembre” y “San Agustín y Gramalote”, juego que estuvo reñido y le dio el triunfo a las adolescentes de la parte alta. Se terminó de definir el campeonato con el compromiso de microfútbol categoría libre entre los equipos de “La Carrera” y “Antonio José del Rincón”, donde con un equipo más ordenado en defensa y con la buena definición, los elogios y el título se fueron para el corregimiento de La Carrera.

Al finalizar las competencias se hizo entrega de los diferentes premios en efectivo y medallas para los mejores de cada categoría.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.