CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Programación Ferias y Fiestas La Vega 2014

La comunidad del Corregimiento de “La Vega”, invita a sus paisanos a participar activamente de las fiestas patronales de la parroquia San Agustín. Habrá gran diversidad de eventos culturales, religiosos y deportivos que embellecerán este acontecimiento único para la población.

El día viernes 15 de Agosto habrá competencias deportivas, concurso de rondas y baile popular al anochecer. El sábado 16 de Agosto, se participará en la cabalgata en honor a San Agustín, en el XXIV festival de Música veredal y el gran baile popular amenizado por “Luifer Cuello” y los “Master de Colombia”. El Domingo 17 de Agosto será la gran final del Festival de Música Veredal y al anochecer “Los dotores” , la “Trova Paisa” y “Faricito” animaran estos momentos de festejo. El lunes 18 de Agosto, para cerrar con “broche de oro” se invita a todos a participar del plan “desenguayabe” y del “Festival del Agua y el Guarapo”.

La comunidad de “La Vega” agradece a los patrocinadores que se vincularán en este grandioso evento.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios
  • Tobías Herrera Méndez

    Como un mensaje de gratitud debo daclarar con sinceridad que este paraíso es mi segundo patria, pues si bien es cierto que en La Vega y La Carrera di mis primeros pasos como maestro, ambas poblaciones hacen parte del municipio del que guardo gratísimos recuerdos. Mis dos matrimonios los contraje en la parroquia de San Agustín de La Vega y ambas esposas nacieron allí, tres de mis hijos son netamente cachirenses y los múltiples momentos que me brindaron todos quienes fueron mis colegas y un numerosísimo grupo de amigos hacen un acervo más que suficiente para que le guarde cariño y respeto a esa tierra y a sus gentes que me dieron albergue y me brindaron su amistad.


Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.