CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cabalgata En Honor A San Agustín

Con la participación de los jinetes que se desplazaron de las veredas aledañas al corregimiento de “La Vega” y algunos participantes de la cabecera municipal, se hizo el acompañamiento a la caravana que al sonido de la pólvora, animaba esta mañana del sábado el recorrido que se haría desde el sector conocido como “La Despensita” hasta el parque principal.

En la entrada de la población de unió la institución educativa del Colegio “Reyes Araque”, con la banda, que al son de las liras y los tambores dieron la bienvenida a San Agustín representado por un niño que hizo el desfile a lomo de mula del gran Obispo de Hipona. Algunos motociclistas y conductores también se unieron durante el desfile a esta expresión cultural.

Este acto de tradición y fe lleva a que sin importar la distancia o las condiciones climáticas, cada año sea más notoria la participación de los devotos de San Agustín, que al son de las herraduras acompañan y veneran al Santo Patrono.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.