CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Nuestra Señora de la Vega

La Virgen de la Vega es una manifestación divina, fue encontrada en la vereda mercedes bajas del corregimiento de la Vega por el Señor Gabino Vega Vega quien desde el mes de noviembre descubrió una piedra con dos imágenes, en la parte superior de la piedra se reflejaba una imagen que se parecía a la figura de una virgen y en la parte inferior a la imagen de un Jesús caído.

Pasaba el tiempo y don Gabino miraba la piedra y mas se le parecía a estas imágenes mencionadas; luego de mucho tiempo le comento a algunos familiares quienes acordaron ir al lugar donde don Gabino tubo aquel encuentro, al llegar al lugar indicado se dieron cuenta que tenia razón.

Estas personas Limpiaron la piedra, le tomaron unas fotos y se las llevaron al padre de la parroquia de san pablo donde el sacerdote confirmo ‘‘en verdad esta es la imagen de la virgen y de Jesús caído’’

Como llegar allí les pregunto el padre; estos hombres le indicaron como llegar, el párroco subió y confirmo los hechos con sus propios ojos. Al bajar al pueblo organizo una comitiva para ir a este lugar y ofrecer una eucaristía, rezar y para agradecer a Dios la revelación de estas dos imágenes en la localidad.

Días después movieron la piedra y le hicieron una capilla improvisada con hojas especiales que encontraron en la región.

El día sábado 17 de marzo luego de que se viniera organizando una comitiva desde el corregimiento de la Vega partieron 2 camiones con mas de doscientas personas que al llegar allí se ofreció la santa eucaristía celebrada por los sacerdotes Roberto Carlos Pabón de la parroquia de San Agustín de la Vega, Pedro Alberto de la parroquia de San Pedro y San Pablo y José Javier Ojeda Vicario parroquial de la parroquia Nuestra Señora Del Carmen de Cáchira.

Quienes comparten la idea de sentirse bendecidos por Dios al estar al tener esta aparición en la región y dice que es una manifestación que hace Jesús para llamarnos a nosotros a un camino de conversión a una vida mas sabia.

En esta eucaristía fue celebrado el sacramento de la comunión a tres niños quienes pidieron recibir a nuestro señor cerca a esta imagen.

La comunidad con mucha fe asiste a visitar la imagen y a orar, piden cuidarla, respetarla y ofrecerle el Santo Rosario.

Los habitantes la han dado a conocer como NUESTRA SEÑORA DE LA VEGA

Para llegar allí tenemos los siguientes datos.

Desde el corregimiento de la vega en tiempo estimado en horas son 4 horas, pero según los habitantes es mas cerca por el corregimiento de San Pablo ya que acorta el camino a 2 horas desde este corregimiento mencionado.

Esperamos esta manifestación llene de amor y unión al municipio.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
Error
Error
Error
Error
Error

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.