CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Reestructuración de la Defensa Civil

Los miembros de la defensa civil de la cabecera municipal tuvieron la grata visita del Coronel Fernando Sandoval; Director de la seccional Norte de Santander de la defensa Civil, con el objetivo de conformar la Junta con la personería jurídica correspondiente.

Durante la reunión realizada en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del rosario, el coronel dio algunas indicaciones a los miembros de la organización, explicó los perfiles de cada uno y expuso ante el alcalde Municipal Herman Jaime las necesidades locales. Hubo un compromiso de cooperación para tener la dotación solicitada, que permitirá brindar un apoyo oportuno y eficaz a la población cuando se requiera por parte de los miembros de la Defensa Civil de Cáchira.

El profesor Fredy Antonio Montagut; presidente de la Defensa civil dice: “Este es un sueño que veníamos anhelando desde hace mucho tiempo que era tener la personería jurídica para poder reunir recursos y tener una junta de defensa civil bien dotada, que pueda responder a las emergencias que se presentan en las veredas aledañas y en la cabecera municipal”.

El objetivo de la Defensa Civil es ayudar a la población en momentos de algún desastre o emergencia, cuando haya actividades públicas, colaborar en la organización y ayudar a la población.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.