CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Peregrinación A Nuestra Señora De La Lajita

Cáchira recibió la grata visita de 120 peregrinos, que en un ambiente de oración viajaron desde la ciudad de Bucaramanga este domingo a la cabecera municipal, para hacer un homenaje, cumplir sus promesas y agradecer a la protectora de este pueblo los favores recibidos.

Gloria Cecilia Mantilla, oriunda de Cachira y organizadora del evento dice: “la gente acoge con mucho entusiasmo este evento, se impregnan del amor maternal de la Santísima Virgen. Seguiremos promocionándola para que la conozcan y sepan lo milagrosa que es”.

Los familiares, amigos y conocidos de algunos peregrinos esperaron con alegría la llegada de los tres buses de la “Flota Cáchira” hasta el lugar conocido como “La peza”; desde allí, en oración y elevando sus plegarias se dirigieron hasta el templo parroquial para participar de la Santa Eucaristía. La administración municipal dio un recordatorio a los peregrinos.

Se concluyó la jornada con el almuerzo organizado y la visita de algunos paisanos a sus familias. Fue un evento muy bonito de integración y familiaridad.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.