CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Integración Comunitaria Aprendices SENA

Una noche de alegría y diversión vivieron los niños, jóvenes y la comunidad en general organizada por los aprendices del SENA en la Atención Integral a la Primera Infancia en el parque principal donde se presentaron diversas actividades como dramatizados, concursos, función de payasos y bailo-terapia.

En la actividad participó activamente el comando de Policía Nacional y la defensa civil que se unió en la animación del evento. Las actividades lúdico-pedagógicas, trataron temáticas como la prevención del abuso sexual, maltrato infantil, violencia intrafamiliar e identificación de género.

Cáchira tiene el privilegio de contar con la formación brindada por el SENA en Atención Integral a la Primera Infancia; este Técnico laboral, desarrolla competencias relacionadas con la atención integral (protección, nutrición, salud) de los niños y niñas hasta los 6 años de edad en sus diferentes momentos de desarrollo. En estos eventos que sirven de práctica y animación, ayudaran a los aprendices a adquirir competencias que le permitirán orientar prácticas educativas, de acuerdo con el plan de Atención Integral a la Primera Infancia y promover la participación de los niños y niñas en los entornos de desarrollo social, familiar e institucional.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.