CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Inauguración De La Semana Rosarista

El Colegio Nuestra Señora del Rosario se dio apertura a la Semana Rosarista con la presentación de las revistas coreográficas que tuvieron mucho colorido y animación. La actividad inició con el desfile de la banda de la institución desde el barrio Centenario hasta el Polideportivo Municipal donde se hizo la presentación y culminación del evento.

Los padres de familia, docentes, estudiantes y el coreógrafo hicieron los mejores esfuerzos en cada ensayo, al preparar el vestuario, escenario y las coreografías para brindar el mejor espectáculo al público asistente.

El certamen fue definido en dos categorías; infantil y juvenil. Para la primera categoría el ganador fue en grado preescolar, segundo y tercero de primaria, que hicieron su presentación en conjunto. La segunda categoría tuvo como ganador al grado undécimo, por su coordinación y vestuario.

“Bienvenidos a esta fiesta deportiva, en la inauguración de los juegos interclases 2014. Es motivo de mucha alegría, reunirnos para presenciar un vento que alrededor del espíritu deportivo, se unen la magia, creatividad, fantasía, entusiasmo y la alegría que caracterizan a los estudiantes de nuestra institución educativa.

Hoy podremos apreciar las diferentes revistas rítmicas en una sana competencia que hará de esta una noche especial e inolvidable para los asistentes. Señores padres de familia, es de reconocer que sin su apoyo todo esto no lo podríamos lograr, es el momento de agradecer el gran amor por sus hijos y la confianza que han depositado en cada uno de sus titulares. Queridos estudiantes, gracias por su ánimo, cumplan con los reglamentos de cada competencia, hagan su mejor carrera, vivan el deporte con alegría, hagan de él toda una cultura física y un esfuerzo que los premie.” Palabras del especialista Hernán Sepúlveda. Rector.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.