CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Día Mundial De La Alimentación

La Modalidad Familiar de la estrategia “De Cero a 5iempre” celebró en el casco urbano del municipio de Cáchira el “Día Mundial de la Alimentación” bajo el lema propuesto por la Organización de las naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura “Agricultura Familiar: Alimentar al mundo, cuidar el Planeta”.

El tema fue organizado por el equipo de trabajo de la modalidad de manera lúdica y recreativa, donde hubo participación de los niños y de las madres. La Nutricionista Yulieth Navarro; que ejecuta el POA en el municipio hizo la explicación sobre la importancia del 16 de Octubre declarado el día mundial de la alimentación; para complementar el tema se hizo la demostración de algunos platos típicos de la región, degustación y la socialización de las respectivas recetas para que el público las practicara en casa.

En el evento participó el “Hogar Infantil San pedro Claver” con una bonita danza sobre las propiedades de las hortalizas y se contó con el acompañamientos de la Policía Nacional.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.