CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Asamblea Anual “Mas Familias En Acción”

A las 9:00 de la mañana se concentraron las madres beneficiarias del programa del Gobierno Nacional “Mas familias en Acción” para dar inicio a la animada comparza por las principales calles de la población, al son de la banda rítmica y de los lemas preparados por cada grupo, hasta el coliseo del Instituto Técnico Agrícola donde se realizó las Asamblea Anual.

Alrededor de unas 1200 madres, provenientes de todas las veredas del municipio prepararon carteleras y disfraces muy particulares que resaltaron la cultura e identidad cachirense.

El alcalde Municipal dirigió unas palabras a los asistentes, recordando el esfuerzo que ha hecho la administración para ampliar la cobertura del programa y pasar de 700 beneficiarios a más de 1200. Convocó a la delegación de madres líderes para participar en un “cabildo abierto” donde se tratará el tema de la alimentación escolar que es muy preocupante, debido a las malas condiciones en que llegan los productos que son destinados para los restaurantes escolares todas las semanas; problemática que se debe manifestar a la secretaría de educación departamental.

Seguidamente se hizo el concurso para escoger la reina del programa. Se desfilaron trajes hechos en material reciclable. La ganadora del certamen fue Nancy Cecilia Sanguino, representante de la vereda San Antonio.

Hizo intervención el sicólogo de la comisaría de familia Héctor Sierra, el coordinador del programa Fabián Camargo y finalizó la asamblea con la presentación de un baile cultural organizado por las madres del corregimiento de La Carrera.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.