CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Actividad Lúdico – Pedagógica

Se llevó a cabo en el polideportivo municipal la jornada del “LIBROTON”, organizada por la Modalidad Familiar que tuvo como objetivo de promover la donación de libros infantiles como material didáctico para los niños beneficiarios.

Durante la jornada se hizo la presentación de las diferentes unidades de atención del corregimiento, donde se expuso los libros didácticos, con historias originales creadas por las madres y los niños. En el intervalo de cada presentación se hizo un pequeño compartir con las comidas típicas y tradicionales de la región como dulces, buñuelos, chica de yuca, entre otros. Participaron las unidades de atención Pitufinos 1, 2 y 3, Caracolitos 1, Angelitos 1, 2 y 3 y Gotitas de Infancia 1, 2 Y 3, los docentes, auxiliares pedagógicos, el equipo interdisciplinario, la policía nacional, madres gestantes, lactantes, los padres y niños beneficiarios de la modalidad familiar.

La actividad tuvo un resultado muy positivo que fue la elaboración de los libros didácticos por parte de los niños, acudientes y los docentes; que orientaron la actividad durante los encuentros pedagógicos previos al “librotón” que incentivaron la lectura de cuentos de los padres hacia los niños en la primera infancia.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.