CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Celebración Infantil AIPI SENA

El grupo de aprendices de la formación en Atención Integral a la Primera Infancia; celebró con los niños del grado preescolar de la escuela “Santo Domingo Savio” y algunos niños invitados el “día del niño” como actividad lúdico – pedagógica que promueve la integración y participación infantil.

Con una programación acorde a la edad de los niños, se presenciaron variadas escenas de animación con temática infantil; algunas actividades presentadas fueron, “los tres cerditos”, “el chavo del 8”, la tía Clementina”, “el baile de la ranita” y algunas rondas infantiles.

El evento fue de gran satisfacción para los participantes porque despertó el interés en los niños y se notó la satisfacción de los aprendices que hicieron su mejor esfuerzo en la adecuación de los escenarios, la adecuación creativa de los trajes y la organización de la actividad en general.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.