CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Proyectos Tecnológicos E Innovadores

Se llevó a cabo en el Colegio “Nuestra Señora del Rosario” la presentación de los proyectos investigativos “enjambre”; se compartieron conocimientos virtuales, democráticos, tecnológicos, a través delos diferentes proyectos investigativos e innovadores.

Este proyecto es una estrategia pedagógica que despierta en el estudiante el interés por la investigación y la creatividad; así mismo concientiza al estudiante sobre la responsabilidad en su quehacer cotidiano en la conservación del medio ambiente y pone en práctica el “aprender haciendo”. Esta iniciativa busca la sostenibilidad de las acciones institucionales mediante los planes de mejoramiento institucional y de apoyo.

Durante la presentación del proyecto participaron los grupos: “Semilleros de corazón por la naturaleza”, “jóvenes inter-tecnológicos del mundo”, “Emprendedores del lenguaje”, “Gip – Calex”, “Mi mundo artístico”, “Hytradeca” y “Pequeños investigadores”.

Con la participación en este proyecto se le ha dado a la Institución Educativa apoyo tecnológico con la donación de un kit que contiene un video beam, lámina digital, software y un computador portátil.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.