CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Gran Feria Empresarial

El Colegio “Reyes Araque” del corregimiento de “La Vega” organizó la Feria empresarial anual, que busca el desarrollo del espíritu emprendedor para formar jóvenes empresarios comprometidos con la generación de empleo y capital que lleven al progreso del país.

Se desarrolló una actividad relacionada con la cultura emprendedora para incentivar la investigación y promoción de estos nuevos conceptos al interior de la institución educativa. Esta feria tuvo un gran nivel que motivó e inspiró a todos los participantes y les brindó herramientas para el desarrollo de su propia empresa que les convertirse en agentes de cambio dentro de su entorno.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de presentar en los diferentes “estans” sus ideas innovadoras de empresas y mostrar a las directivas de la institución y sus compañeros la mentalidad de emprendimiento como generadores de su vida productiva y laboral, con una visión diferente.

El profesor Sebastián Pérez dice: “Esta iniciativa busca promover en los jóvenes una concientización en su vida productiva y laboral para que se vuelvan multiplicadores de sus propios planes de negocio y se conviertan en un ejemplo de superación”.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.