CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Proyecto Institucional “Enjambre”

En las instalaciones del Colegio “Reyes Araque” se presentó el proyecto “Enjambre” donde los diferentes grupos de investigación mostraron creativamente los temas de interés e iniciativas que tienen los estudiantes.

Durante el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de ver algunas iniciativas con gran creatividad que favorecen el proceso enseñanza – aprendizaje. Trabajar mediante proyecto facilita la adquisición de competencias básicas, de ahí el interés que han mostrado las directivas de la institución educativa en adoptar con los estudiantes estos proyectos propuestos por la secretaría de educación que les permite proponerse nuevos retos y metas para su formación personal.

El importante resaltar el esfuerzo que hizo cada grupo investigativo en encontrar un tema de gran importancia, ubicado en un contexto específico y con una problemática por la cual se empieza a trabajar; por otro lado, el gran interés y compromiso tanto de los docentes encargados como los estudiantes en

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.