CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Programación Ferias y Fiestas 2014

La comunidad cachirense, en representación del Alcalde Municipal Herman Fernando Jaime, el párroco Elkin Javier Ortega y el Pbro. William Alberto Sandoval; invita a sus paisanos, residentes en cualquier parte del mundo, amigos, vecinos, familiares y turistas a participar activamente en las ferias y fiestas 2014 en honor a “Nuestra Señora de la Lajita”; a partir del 27 de noviembre que inicia la novena hasta el 08 de diciembre que culminan las actividades religiosas y culturales.

Para los cachirenses las ferias y fiestas son un motivo para el encuentro familiar, entre amigos, vecinos y para fortalecer la cercanía con Dios a través de la veneración a Nuestra “Señora de la Lajita”; también es un tiempo propicio para celebrar, comer, beber y bailar. Siempre se busca mantener vivas las tradiciones y se festeja hasta que el cuerpo aguante. “Únete a esta gran celebración”

En las imágenes se puede apreciar la programación para cada día a partir del 27 de Noviembre.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.