CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Posesión Del Nuevo Personero Municipal

En el salón del Consejo Municipal, en compañía del cuerpo de concejales del municipio y de algunos invitados especiales; se llevó a cabo la posesión del Doctor Mario Augusto Castro Ortega como nuevo personero municipal.

Durante el acto protocolario cada uno de los asistentes felicitó al nuevo funcionario y le hizo algunas recomendaciones, así mismo el personero municipal, manifestó sus más sinceros deseos de trabajar en beneficio de la comunidad cachirense; expresó que no ahorrará ningún esfuerzo para alcanzar las metas trazadas como funcionario público.

El concejal Víctor Julio Ortiz en sus palabras expresó sus felicitaciones y le pidió tener en cuenta aspectos muy importantes como el acompañamiento con sus gestiones a la población más vulnerable ante las diferentes entidades cuando sea necesario. Por otra parte, le sugirió darle gran importancia a los proyectos que se adelantan en el municipio que tienen gran impacto como el de vivienda y el Páramo de SANTURBAN.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
Error
Error

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.