CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Desfile de Modas

Los estudiantes de Administración Financiera de la Universidad Francisco de Paula Santander; organizaron un desfile de modas como actividad académica, con el objetivo de impulsar en los jóvenes cachirenses para que se preparen y se profesionalicen, rescatando el emprendimiento que hay en el municipio, que les permita formar sus propias empresas.

El evento se realizó en las horas de la tarde en el aula múltiple del colegio “Nuestra Señora del Rosario” donde los protagonistas fueron los jóvenes que las instituciones educativas y los estudiantes de administración financiera, quienes además de los organizadores también hicieron parte del grupo de modelos que participaron en la pasarela.

Participaron algunos padres de familia de los modelos e invitados especiales que deleitaron pasabocas y cocteles. Fue un espectáculo muy bonito e innovador que alcanzó las expectativas de los asistentes.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
Error
Error
Error
Error
Error

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.